Postventa

DISPONIBILIDAD DE CONSUMIBLES Y REPUESTO EN NUESTROS ALMACENES

La tendencia actual de las plantas de producción es tener STOCK CERO que permite un beneficio tanto en sus inventarios como en sus utilidades, nosotros ofrecemos esta modalidad al disponer de repuestos consumibles y repuestos denominados críticos en nuestros almacenes para disponibilidad inmediata mediante la programación y seguimiento de los trabajos a realizar en el programa de mantenimiento, mediante una orden de compra abierta por el tiempo estipulado en el contrato de servicio.

OVERHAUL

Se considera un Reparación Mayor u Overhaul a toda intervención del equipo, mediante reemplazo de partes gastadas por el periodo de operación o debido a desgaste prematuro de piezas, por diferentes causas ajenas a la propia operación normal del equipo.

Este tipo de intervenciones se deben realizar bajo previa programación del servicio técnico con el equipo detenido y con la autorización previa del cliente, las mismas que son excluidas del Programa de Mantenimiento Preventivo bajo acuerdo y los costos respectivos serán cotizados independientemente.

ACTUALIZACIÓN DE CONTROLADORES

Renovar la base de equipos instalados es una excelente opción de mejoramiento, el cual permite prever y detectar fallas que los Controladores anteriores no pueden, identificación de posibles problemas críticos y ampliación de parámetros de registro de la operación. La cotización de la actualización de los controladores debe realizarse previo estudio técnico el cual brindara la actualización más adecuada para el compresor.