¡Estamos en proceso de actualizar nuestra información!
¡Gracias por tu paciencia mientras trabajamos en mejorar nuestro sitio web!

Search
Close this search box.

Neumática del Caribe S.A

Innovación en
Soluciones Industriales.

Neumática del Caribe S.A. fue creada el 13 de abril de 1989 en Barranquilla como una empresa innovadora en la selección y mantenimiento de equipos adecuados para aplicaciones certificadas en la industria, la construcción y la minería.

En sus comienzos, se centró en la distribución de productos de la división Air Compressor Group, cuyos principales productos son compresores, secadores de aire, filtros de aire y accesorios de línea, para aplicación en la Industria. Con el surgimiento de nuevas necesidades en el mercado y la formalización de nuevas alianzas con grandes marcas como Ingersoll-Rand y Graco, entre otras, se fue incrementando y diversificando su oferta de productos y servicios hasta completar hoy día más de 15 soluciones seleccionadas por sus altos niveles de calidad y eficiencia, respaldo financiero, soporte técnico y capacitación continua de técnicos e ingenieros.

De igual manera, se abrieron nuevas sedes en 6 ciudades de Colombia: Cartagena, Cali, Bogotá, Bucaramanga, Barrancabermeja y Medellín. Las cuales, junto con la sede principal en Barranquilla, le brindan cobertura nacional a todos los clientes, con el apoyo de sus más de 200 empleados.

Actualmente, Neumática del Caribe S.A se encuentra certificada en: ISO 9001:2015 desde 2004, ISO 45001 desde 2014 y está inscrita en el Registro Uniforme Para Contratistas desde el 2001, el cual está regido por el Concejo Colombiano de Seguridad.

Nuestras Oficinas
Barranquilla

(Oficina Principal)

Bogotá
Barrancabermeja

FMI (Línea Metalmecánica y de Ingeniería)

Cali
Bucaramanga
Cartagena
Medellín