¡Estamos en proceso de actualizar nuestra información!
¡Gracias por tu paciencia mientras trabajamos en mejorar nuestro sitio web!

Search
Close this search box.

Soluciones a Medida:

Proyectos y Montajes

Para Neumática del Caribe es de gran importancia ofrecer a nuestros clientes soluciones hechas a la medida de sus necesidades. Como respuesta a esa inquietud, hemos integrado un equipo de profesionales especializados, quienes están a su entera disposición para asesorarlo y apoyarlo en sus proyectos.
Los principales proyectos que manejamos son:
Los cuales ofrecen múltiples beneficios al sector industrial por ser:
Servicio exclusivo de Neumática del Caribe para el diseño, desarrollo e instalación a medida de plataformas móviles para montajes de compresores estacionarios y otros productos complementarios en la industria.
Con el compromiso de resolver las necesidades de nuestros clientes, hemos conformado un equipo de ingenieros altamente capacitados para diseñar e instalar redes de acuerdo con sus requerimientos de aire comprimido, garantizándoles eficiencia y confiabilidad, al tiempo que los asesoramos en la compra de equipos, materiales y accesorios a fin de optimizar los recursos invertidos en cada proyecto, integrando nuestro conocimiento y experiencia con productos de alta calidad. Diseñamos, construimos e instalamos sistemas de redes de aire y refrigeración con los siguientes equipos:
Nuestras Oficinas
Barranquilla

(Oficina Principal)

FMI (Línea Metalmecánica y de Ingeniería)

Bogotá
Cartagena
Cali
Medellín
Bucaramanga
Barrancabermeja