¡Estamos en proceso de actualizar nuestra información!
¡Gracias por tu paciencia mientras trabajamos en mejorar nuestro sitio web!

Search
Close this search box.

Optimizando la Eficiencia

Sistemas Integrados
de Gestión

Neumática del Caribe S.A. cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008, lo cual permite que nuestros procesos de comercialización y prestación de servicios estén orientados hacia el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

Nuestra Política de Calidad está enmarcada en comercializar y servir eficazmente un conjunto de valores, a clientes específicos, manteniendo un nivel adecuado de calidad, atención y solución oportuna, con personal capacitado y satisfecho de pertenecer al grupo, que nos permita lograr los objetivos de rentabilidad a nivel de empresa y de empleados. Lo anterior basado en el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad.

Es política de Neumática del Caribe S.A., en sus actividades de representación de casas nacionales y extranjeras, importación y comercialización de equipos, maquinaria, herramientas y repuestos en las ramas de la construcción, la minería y la industria, así como en la prestación del servicio técnico de estos productos, fomentar la responsabilidad social y tomar las medidas preventivas necesarias para reducir la posibilidad de que ocurran accidentes laborales, enfermedades laborales, lesiones personales, daños a la propiedad e impacto socio-ambiental, mediante la planeación, organización, ejecución y evaluación de las actividades de medicina preventiva y del trabajo, higiene y seguridad industrial tendientes a preservar y mantener la salud de sus trabajadores, proveedores, contratistas y colaboradores en sus sitios de trabajo.

La gerencia se compromete a cumplir con la legislación en Riesgos Laborales y Ambiente, vigente en el país y otros requisitos aplicables que suscriba la organización.

La gerencia adelantará las acciones pertinentes para comprometer a los trabajadores con el buen desarrollo y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, incluyendo la asignación de los recursos económicos y humanos correspondientes para la ejecución de este.

En Neumática del Caribe S.A se respetan los derechos humanos fundamentales sin distinción de raza, orientación sexual, libertad de religión y expresión política.

Igual compromiso exigirá de sus contratistas, subcontratistas, proveedores y demás grupos de interés en el cumplimiento de todas las normas relacionadas con riesgos laborales y medio ambiente.

Nuestro Sistema de Gestión garantiza el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad en los procesos de comercialización, prestación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, y suministro de partes, insumos y accesorios de equipos y herramientas industriales, de construcción y minería; así como en la fabricación, mantenimiento y el servicio metalmecánico en nuestra Sede Principal en Barranquilla y las sucursales ubicadas en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín.

Contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente certificado que le garantiza a nuestros clientes, el cumplimiento de estándares internacionales de seguridad y salud en el trabajo en los procesos de comercialización, prestación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y suministro de partes, insumos y accesorios de: equipos y herramientas industriales, de construcción y minería.

El sistema de gestión nos permite enfocarnos en los riesgos críticos de la empresa y establecer estrategias de control que asegura ambientes de trabajo seguro para nuestros colaboradores.

La compañía cuenta con la certificación en ISO 45001 desde 10 de octubre de 2014 y nos encontramos calificados por el Consejo Colombiano de Seguridad en el Registro Uniforme Para Contratistas desde el 29 de marzo del 2001.

El RUC es una herramienta del Consejo Colombiano de Seguridad en la que se califica el desempeño en SSOA para contratistas del sector hidrocarburos y de otros contratantes para mejorar el desempeño en seguridad.

Nuestras Oficinas
Barranquilla

(Oficina Principal)

FMI (Línea Metalmecánica y de Ingeniería)

Bogotá
Cartagena
Cali
Medellín
Bucaramanga
Barrancabermeja